lunes, 18 de junio de 2012

Hoy es mi cumpleaños...!!!!

¡Hola a todas!
 Hoy es mi cumpleaños y aunque cada día me hace menos ilusión cumplir años, la verdad es que siempre es un día especial, sobre todo si estoy con mis seres queridos y ademas me hacen unos regalos tan bonitos.
 Os prometí que os enseñaría  el bolso si me lo regalaban; pues bien aquí esta con el resto de los regalos. A ver que os parecen....


Por fin tengo un bolso de mano de World Familly  

Soy una apasionada de los sombreros, gorros o similares. Este que me han regalado es autentico de Panamá. Este verano me protegerá del sol y me dará un aire colonial...Je je...
    






                                                                               
 

El bolso de mano de World Familly http://www.worldfamilyibiza.com , es ideal para las noches de verano, combina casi con todo y da un toque muy especial.
¿Os gusta....?                                                      






La presentación en los regalos es muy importante y este bolso venia en la bolsa de tela que podéis ver en la foto, que ademas de ser una monada es muy practica, ya que tiene un montón de utilidades.









Pulsera de Tous  es.tous.com de la colección Locura de Eugenia Martínez de Irujo.Es muy veraniega y  tiene un aire hippy...

 



 Aquí la veis con mas detalle. Existe con piedras de otros colores. A mi esta me gusta...



 


Fular de Zara, http://www.zara.com/ , super favorecedor, para las mañanas y las noches fresquitas o para protegernos la garganta de las refrigeraciones.
Me gusta!!!!







Bolsa de viaje de Bimba y Lola www.bimbaylola.es/ . Yo la voy a usar como bolsa de deporte, es muy practica, tiene un montón de bolsillos y ademas  me parece ideal y muy estilosa. Que guay!!!






Muchas gracias por vuestros regalos, pero sobre todo por vuestro cariño. Un beso muy muy fuerte.

Y a todas vosotras ya sabéis Al Tuli Tili

No hay comentarios:

Publicar un comentario